Inauguran oficina con el nombre de Jasser Morillo

Félix Guerra


Bonao.- En un emotivo acto quedó inaugurada la oficina de la Fundación Jasser Morillo, FUNJAMOR, la cual desde ya funciona en el local del Centro Antiparasitario de este municipio.

Ramona Valdez, del Distrito Educativo 16-04 y parte de la Fundación, tuvo palabras para los presentes, mientras que el padre Radhamés Lara, de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, realizó la bendición de la oficina de FUNJAMOR.

El profesor Julián Morillo, padre de Jasser, ido a destiempo por la enfermedad de la leucemia, manifestó en sus palabras que ellos y un grupo de personas buscan orientar, ayudar y evitar que otros jóvenes como su vástago sean preso de la temible enfermedad.

Expresó, que la muerte de su hijo constituyó para todos un desafío de ayudar y ser parte de la solución de otros que la padecen, "si no podemos ayudar con salvarle la vida, por lo menos daremos asistencia con sicólogos a todos aquellos que atraviesen por una situación como la que nos tocó vivir a la familia Morillo", afirmó.

Jasser Morillo era un joven lleno de vida. A la hora de su muerte apenas contaba con unos 23 años de edad, pero la terrible leucemia lo llevó a la tumba tan rápido, que aún sus padres no se reponen de su sentida pérdida.

La Fundación la integran la profesora Lesbia Brea de Castillo, Javier Liz, Ramona Valdez, Julián Morillo, entre otros.