PONEN A CIRCULAR OBRA DEL DR. FRANCISCO ROMÁN
A pesar de los torrenciales aguaceros caídos en la ciudad de Bonao durante el día de ayer, la Unión de Escritores de Monseñor Nouel puso en circulación la obra poética “Mujer y Patria”, escrita por el reconocido médico Francisco Román Jorge.
El acto, llevado a cabo en el auditorio Dr. Emilio Muñoz Marte de la Biblioteca Pública Municipal Prof. Juan Bosch, contó con la presencia de escritores, educadores, empresarios, artistas, intelectuales y estudiantes, así como los funcionarios Clarissa Jiménez y Martín Soriano, encargados provinciales de Cultura y Juventud, respectivamente.
Las palabras de bienvenida y la lectura de la semblanza del autor, corrieron por cuenta del presidente de la Unión de Escritores, Prof. Julián Morillo, y la doctora Rosario; al tiempo que los profesores Antonio Taveras y Juan Luciano Amadís tuvieron a su cargo la presentación de la obra literaria.
La licenciada Celeste García deleitó al público presente en la noche, con la lectura de dos poemas del libro Mujer y Patria; mientras el joven Richard y el conocido cantautor Tommy Polonia le dieron un exquisito toque musical al ambiente con sus canciones, dos de ellas poemas musicalizados del  doctor Francisco Román.
El acto concluyó con la invitación hecha por el maestro de ceremonias, Pablo Roberto Saviñón, a un sabroso brindis, servido por las chicas de la Biblioteca Pública Municipal Prof. Juan Bosch…