Los barrios de la zona sur realizan piquete por obras incumplidasFélix Guerra
Bonao.- Portando percantas y lanzando consignas, cientos de moradores de los diferentes barrios de la zona sur de aquí, realizaron piquete a la Autoridad Metropolitana del Transporte Amet, a la Gobernación Provincial y al Ayuntamiento Municipal.

Los organizadores de la actividad y que sirvieron de vocero en cada una de las paradas, exigieron de la Amet que sean más flexibles con las multas que ponen a los motoconchistas y personas cuando son apresados.

De la Gobernación pidieron más atención para los deportes, que se invierta más en el campo y que Inapa supla de agua a los barrios que no les llegan el preciado líquido a través de las tuberías y la terminación del asfaltado de los barrios

Asimismo exigieron del Ayuntamiento Municipal, la construcción de aceras y contenes, el cumplimiento del presupuesto participativo, y una mayor eficiencia en la recogida de basura.

Los organizadores fueron recibidos por el mayor Cáceres en la Amet, en la Gobernación por Clariza Jiménez y en el Ayuntamiento por Rafael Aragonés.