Apresan en la Romana responsable de asesinar dos mujeres en Bonao


Félix Guerra
Bonao.- La PN apresó en la tarde de hoy en la Romana al nombrado Andrés Alcántara Portalatin alias (Vicente), quien fuera el autor material de darle muerte a dos mujeres en la calle Espaillat el pasado año luego de concluir la Semana Santa. En el operativo participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que dirige el coronel Justo Batista en Bonao, el supuesto asesino fue trasladado a esta provincia y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Desde hace días su teléfono había sido interceptado, a la hora de su apresamiento les fue ocupado un revólver en su poder, según informó el fiscal adjunto Isidro Fabián.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Herrera Núñez de 29 años y su amiga Marianela Arias (La Morena) de 20 años, esta última murió minutos después de haber sido transferida al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega.

El hecho ocurrió en la calle Espaillat esquina Francisco Villaespesa, fueron ultimadas de varios disparos por el nombrado Vicente Alcántara Portalatin, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huída.