Un agente Swat herido durante protesta en Bonao

Por Ruddy Dotel
Bonao.- Un agente de la policía élite de lo denominado Swat fue herido en la tarde de hoy de un balazo en la mano izquierda, durante los enfrentamientos entre manifestantes y tropas policiales en el barrio Prosperidad de esta población.
-
El impacto de bala le fracturó el índice, en el momento que se encontraba en la calle Padre Billini casi esquina avenida Aniana Vargas.El raso Joel Francisco Beltré de 22 años, fue llevado a la sala de emergencia del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibió las atenciones médica, y luego trasladado a un centro de salud de Santo Domingo.
-
Según versiones policiales Beltré fue herido por un manifestante, mientras moradores de ese lugar señalan que el agente de la Swat de hirió cuando procedía a manipular el arma de fuego.
Hieren dos personas durante protesta en Bonao

Por Ruddy Dotel
BONAO.- Dos personas heridas, más de 10 detenidos, tumba de árboles, roturas de contadores de EDENORTE, contenedores del ayuntamiento de Bonao, tirado a las calles, quemas de neumáticos y enfrentamiento entre manifestantes y tropas policiales es el balance del segundo día de huelga en la ciudad de Bonao.
-
El joven Samuel Bautista fue impactado por un proyectil en el sector Las Mercedes cuando se encontraba en la avenida Doctor Pedro A. Columna esquina Argentina mirando los enfrentamientos entre policía y revoltosos, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de esta población, así también fue golpeado por una patrulla de los agentes especiales Swat, Francisco Hilario, y conducido a un centro de salud.
-
Durante los incidentes más de 10 personas detenidas, tumba de árboles y lanzado a las vías en la avenida Aniana Vargas, Padre Billini, Eugenio María de Hostos, México y la calle 16 de Agosto, también los protestantes rompieron medidores de electricidad en el barrio Prosperidad, y los contenedores comprados por el ayuntamiento de esta ciudad por varios millones de pesos, los huelguistas los tiraron en las vías públicas.
-
César Nova dirigente de la Organización Unida de Bonao, dijo que el pueblo se está muriendo de hambre y que los alimentos están por la nube, mientras el gobierno se burla de las gentes. Señaló que la carretera y puente de Arroyo Toro y Masipedro tiene varios años paralizada esta obra, así como la construcción de la biblioteca pública de Bonao

Lo ultimo de ahora

Un herido de bala mientras presencia enfrentamientos en calle las mercedes

El herido es Samuel Bautista quien fue herido de bala mientras presenciaba los fuertes enfrentamientos que se realizan en la calle las mercedes entre agentes policiales y manifestante de ese sector.

Lanzan bomba a Electro Centro Bonao en segundo día de huelga.

Rompen lámparas y semáforos de la Ave. Aniana Vargas y Padre Billini.