SE ELECTROCUTA HOMBRE CON CABLE ALTA TENSIÓN

Un hombre que transitaba por el sector Las Palmas encontró la muerte al entrar en contacto con un cable de alta tensión que atravesaba la vía desde la noche anterior, sin que la compañía Edenorte acudiera a resolver el grave problema.

La víctima fue el señor Calixto Rosario Galicia, de 43 años de edad, quien fungía como mensajero de la Agenda Provincial Monseñor Nouel, y que en el momento de la tragedia se dirigía a casa de una hermana.

Tan fuerte fue la descarga eléctrica, que el cuerpo quedó totalmente calcinado e irreconocible, lo que obligó a los adoloridos familiares a darle cristiana sepultura unas seis horas después del fallecimiento.

Residentes del lugar dijeron que habían denunciado en incontables ocasiones a la compañía distribuidora de energía, pero estos habían hecho caso omiso.

En la noche de ayer, residentes de Las Palmas incendiaron neumáticos en protesta por la indiferencia mostrada por Edenorte, que todavía en la mañana de hoy no se había presentado a darle una definitiva solución al problema que cegó la muerte a este joven trabajador.