Bien por el Senador

Ayer, mientras participaba en el programa televisivo El Dominio del Cibao, escuché al Senador Félix Nova detallar los trabajos de asfaltado que se están llevando y se llevarán a cabo más allá del próximo 16 de mayo, y precisó que dicha labor busca cambiar la imagen del pueblo de Bonao. Eso está muy bien. Están quedando preciosas nuestras calles. Creo que hasta vamos a ahorrar combustible y los vehículos van a sufrir menos. Eso debemos aplaudirlo todos los ciudadanos sin mezquindad. Qué importa si es Obras Públicas, él está dedicando su tiempo de campaña ¿o su campaña? a embellecer las calles.
Sólo una sugerencia a mi viejo amigo: además de cambiar la imagen exterior de nuestro pueblo, ¿no podría usted hacer algo por cambiar la imagen interior? No sé…tal vez ayudar con el orden, con la disciplina, programas para prevenir la delincuencia, la drogadicción; algo que ayude a curar el alma de una sociedad que parece estar perdiendo la sensibilidad, el pudor, los valores, la vergüenza o ¿qué sé yo? Algo como que ayude a evitar que las calles se las estemos arreglando a los delincuentes porque los ciudadanos decentes no podamos transitarlas con nuestros temores.No sé.
Pero el Senador es un hombre perceptivo, inteligente. Estoy seguro de que cuando acabe de CAMBIAR LA IMAGEN EXTERIOR DE BONAO, sacará un tiempito.