Con gran éxito celebran acto frente a Palacio de Justicia


Con un marcado éxito, el Comité Pro Rescate del Palacio de Bellas Artes celebró un magnífico acto artístico-cultural en el área frontal del Palacio de Justicia.
En el mismo estuvieron presentes destacadas personalidades de la vida local, como el procurador fiscal de Bonao, Lic. Arismendy Ramírez, el fiscal adjunto, Lic. Susana; el representante local del Ministerio de la Juventud, Danny Rodríguez; el ex gobernador Isidro Cáceres, un representante del coronel local de la Policía Nacional, así como grupos representativos de diferentes estamentos de la vida nouelense, estudiantes, maestros y artistas de nuestro pueblo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria de organización del comité organizador, Lic. Ramona Valdez, quien hizo un recuento de los grupos que hicieron vida en el antiguo Palacio de Bellas Artes y de la forma cómo fue arrancado al pueblo ese patrimonio cultural.
Entre los artistas y grupos participantes cabe mencionar: Papy García, el grupo de atabales Los Taínos, Las Estrellas del humor, los reguetoneros Flow Company, Isidro Cáceres, Miguel Angel García, Elías Ramírez y su cuarteto, el niño Orlando Rosario, al igual que las comparsas de Piro Espinal y José Trinidad (Tata).
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del coordinador del Comité Pro Rescate del Palacio de Bellas Artes, Prof. Julián Morillo, quien hizo un llamado a los presentes a  apoyar las actividades que seguirán realizándose, como forma de garantizar que el edificio que aloja al Palacio de Justicia vuelva a ser de la cultura y el arte de Bonao.