Candidato a síndico del PLD, anuncia apertura de programa

Por:  Ral Daimond On martes 16 de marzo de 2010


Bonao.- El candidato a síndico de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Ingeniero Francisco Antonio Sang de la Rosa, Quico, anunció la apertura del programa, Alianza Progresista Hacía el Ayuntamiento.Sang, ofreció los detalles en el marco de un desayuno-rueda de prensa realizado en el Caffe Monte Carlo, expresando, que el espacio televisivo será transmitido a través de Bonao TV canal 12, en horario de 11 a 12 de la noche.

El referido espacio, será conducido por los comunicadores sociales, Carmen Fabián, José Lino Martínez y Melvin Galicia,

Durante la actividad, Sang, arremetió críticas contra el candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, expresando, que lo que no ha hecho en 8 años, no lo hará en 6.

Sostuvo, que en los próximos días anunciará un acuerdo con la población, en el que se compromete a remodelar y ampliar el actual Mercado Municipal, y a construir un moderno Matadero Municipal para Bonao.

Garantizó, que en su gestión de Gobierno Municipal, las prioridades de Bonao serán tomadas en cuenta, con la finalidad de que los problemas que han venido arraigándose en barrios y comunidades tengan soluciones reales.

Asimismo, informó que en la actualidad trabaja en la conformación de la boleta municipal del PLD, con miras a los comicios del 16 de mayo de este año.

En la actividad, hablaron además de Sang, la candidata a vice sindica, Brígida Santos, Taty, los candidatos a regidores, Fiordaliza Pichardo y José Paulino Hernández, Cheo