COLEGIO MONSEÑOR NOUEL CELEBRA EXPO CIENCIA 2010






Con el propósito de fomentar en los alumnos la creatividad y el amor por las ciencias, el Colegio Monseñor Nouel celebró el pasado viernes la EXPO CIENCIA 2010, una feria del conocimiento donde se dieron cita estudiantes, maestros, padres y miembros de la comunidad en general.
La actividad, que ocupó tanto la tanda matutina como vespertina, se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y motivación científica. En la misma se exhibieron y explicaron importantes iniciativas científicas en áreas como la Química, Física, Biología, Zoología,  Ecología y Agricultura, así como la vida y obra de importantes representantes de las ciencias, como Albert Einstein, Lavoisier, Joseph Luís Lagrange, Mendeleiev, entre otros.
Entre las empresas y personalidades patrocinadoras estuvieron: el diputado José Ant. Fabián, Las Tablas Restaurant, Serlinsa, Materno Infantil, Armando Muebles, Miguel Press Off Sport y Tecno-Agro.
Fue notaria la cantidad de animales de nuestra fauna que fueron expuestos conjuntamente con una recreación del campo dominicano.
¡Felicitaciones!