Una facción del PRSC decide apoyar al síndico Alberto Marte


Félix Guerra

Bonao.- Una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) encabezada por el regidor Franklin Núñez en este municipio decidió apoyar la candidatura del actual síndico Alberto Marte, disgustado por la forma en la cúpula de esa organización política manejo la alianza con el PLD en la provincia.

En el acto de adhesión de los reformistas hicieron uso de las palabras el doctor Radhamés Jiménez García, el licenciado Francisco Moreta Pérez, el ingeniero Domingo Taveras, Miguelito Tiburcio y David Varona.

Todos coincidieron en señalar que las negociaciones con el partido de gobierno fueron manejadas por un grupo que se creen dueño del PRSC.

“Se acabo el relajo de que un grupo de dirigentes del partido decidan por nosotros en detrimento de la base en acuerdo de aposento como siempre lo hacen y quitar y poner candidatos a su manera”, preciso Jiménez García, quien leyó el manifiesto de apoyo al alcalde Alberto Marte.

De su parte el regidor Franklin Núñez, manifestó que llego la hora de demostrar la fortaleza de la facción que él representa en la organización política y que no se puede ser un mal negociante de comprar a seis para vender a dos.

Preciso que aunque fueron menospreciados por la gente del gobierno demostraran la fortaleza y los votos que sumaran a la causa del actual alcalde municipal Alberto Marte.

De su parte el candidato a síndico del (PRD) Alberto Marte, lanzó duras criticas contra el candidato del (PLD) ingeniero Quico Sang, ya que según sus palabras no ha sido capaz de terminar el puente de Arroyo Masipedro y que ha sido un perdedor en dos ocasiones por el partido que lo postula una vez como sindico.

El acto se desarrolló en el Salón Atlántico del hotel Aquarius y contó con la presencia de dirigentes tanto del (PRD) como del (PRSC) en el municipio.