Ignacio García dice Quico Sang tiene un 43%

Monday, 22 March 2010 03:13 laprensa.net
E-mail Print PDF
El representante del Poder Ejecutivo en Monseñor Nouel ,Ignacio García Ovalles, dijo que el candidato a alcalde por Bonao, Quico Sang, tiene el 43% en la simpatía en este municipio.

Con relación al aspirante por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, el alcalde Alberto Marte tiene un 44%, según el Gobernador Civil de esta provincia, donde prácticamente están empatados.

Recordó que en las elecciones pasadas, Marte tenia un 76% y Sang un 19%, y lo máximo que llegó en todo el proceso fue un 26% y lo mínimo que llegó en todo el proceso fue un 26% y lo mínimo que llegó Alberto Marte 72% y terminaron casi empatado con 5 regidores el PRD y el PLD con cuatro, con un 4%.

García Ovalles señaló que ahora la candidatura municipal va a ganar con un 60%, donde el PRD está dividido y Marte está desgastado, donde el campo y los barrios están pidiendo nuevo alcalde municipal.

Afirmó que la boleta congresual, tiene la oportunidad de ganar los tres diputados y el senador en esta provincia, donde Félix Nova tiene un 66% en este momento.

Expresó que el aporte que harán los aspirantes a diputados como José Fabián, Casimiro Ramos y la Doctora Mercedes Fernández y un candidato a senador descargado del PRD, da a entender que con más de 70% del PLD, será una barrida en esta elecciones.

Sobre Darío Rodríguez dijo que éste como buen peledeísta va a apoyar a Quico Sang, ocupando un lugar en el equipo de campaña municipal.

Manifestó que la boleta municipal está consensuada con el apoyo de 14 partidos políticos, que trabajarán día y noche para ganar el 16 de mayo del 2010.