Darío Rodríguez dice no se va del PLD


El ex precandidato a la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Darío Rodríguez, afirmó que “a pesar de las trapisondas y malas acciones de los contrarios”, él se queda en el Partido de la Liberación Dominicana.
No obstante, insistió en que “violaron su propia ley, y por eso me acusaron de indisciplinado cuando reclamé mi derecho”.
“Nos quedamos en el PLD. A pesar de los golpes no vamos a hacer nada contra el PLD, diferente a lo que dijo el contrario, que no votaría por mí si hubiese yo el candidato.”
Al ser entrevistado en el programa El Dominio del Cibao, el dirigente político dejó claro que no recibió ninguna propuesta del Partido Revolucionario Dominicano, sino de algunos dirigentes de manera particular, pero que eso simplemente coincidió con un período de reflexión para tomar una decisión, que es la anunciada este día.
Cuestionado en torno a si recibió alguna propuesta dentro del mismo PLD, dijo que el hoy candidato Quico Sang nunca le hizo una llamada, a pesar de tener grabado su número telefónico.
Visiblemente emocionado, tras recibir decenas de llamadas de apoyo, Darío Rodríguez agradeció a todos sus seguidores y amigos el reconocimiento a su trabajo y a su forma de hacer bien las cosas, de manera especial al Dr. Diómedes Núñez Polanco, quien lo llamó desde el aeropuerto en el día de ayer para darle un consejo.
Anunció que continuará ofreciendo los servicios sociales a la población, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora.