El dirigente Reformista Social Cristiano de la ciudad de Bonao Franklin Núñez dijo que tiene el control del más de un 90% de la base de esa organización política en esta población y que sin el apoyo de su equipo, el Partido de la Liberación Dominicana PLD no gana en Monseñor Nouel.

Manifestó que espera que sus aspiraciones a regidor sean tomadas en cuenta para que se haga una alianza compacta que lo lleve al triunfo electoral en esta demarcación territorio al PLD.

Señaló que de no ser escogido como candidato lo consultará con los miembros de su equipo y que en su momento oportuno se lo hará saber a la colectividad.

“Quien es regidor del Partido Reformista ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao y secretario de Organización del Comité Municipal y miembro del Directorio Ejecutivo Nacional del PRSC dijo que ha recibido propuestas de otros partidos políticos”.

Finalmente dijo que su candidatura va a participar en cualquier circunstancia que se presente porque su equipo político es el que tiene el porcentaje para ganar las elecciones municipales y congresuales en esta zona.
http://laprensadeahora.net/